Política de Devolución, Envíos y Reembolsos

Tiempo estimado de lectura: 4–5 minutos

Última actualización: 09 de febrero de 2024

Introduccion

Gracias por comprar en Jardin Josefina.

Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con una compra, te invitamos a revisar nuestra Política de Devolución, Envíos y Reembolso

Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que hayas comprado con nosotros.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

Para los fines de esta Política de Devolución, Envios y Reembolso:

  • Empresa: se refiere a Jardin Josefina, La Calera, Región de Valparaíso, Chile.
  • Productos: se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Pedidos: significa una solicitud tuya para comprar productos de nosotros.
  • Servicio: se refiere al Sitio web.
  • Sitio web: se refiere a Jardin Josefina, accesible desde www.jardinjosefina.cl.
  • Tú: se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o a la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Envío de Productos

Entendemos la importancia de la entrega segura y oportuna de tus productos. Nos comprometemos a utilizar empresas locales para el envío de productos a traves de sus servicios. Haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la calidad del embalaje y cumplir con los plazos de entrega. El servicio esta disponible solamente para el territorio nacional Chileno y sujeto a disposicion de cada empresa de reparto correspeondiente. Tambien es posible hacer el retiro de tu pedido de forma local

Es fundamental tener en cuenta que las plantas son seres sensibles y podrían experimentar cierto estrés durante el transporte, lo que podría afectar su aspecto. Por ende, es posible que su apariencia varíe, pero garantizamos que tomaremos todas las medidas necesarias para minimizar cualquier impacto y asegurar su bienestar durante el envío.

Actualmente, solo podemos hacer envíos semanales desde nuestro Servicio. Las entregas a través de empresas locales de reparto seran de la misma forma.
Todos los pedidos realisados durante la semana en curso son procesados al final de cada dia correspondiente y despachados cada Jueves de la misma semana en curso.

Derechos de Cancelación de tu Pedido

Tienes derecho a cancelar tu pedido antes de 24 horas desde el dia y hora de compra  sin necesidad de dar ninguna explicacion.

El plazo para cancelar un pedido y solicitar una devolucion y reembolso, es de 10 días a partir de la fecha en que recibiste los productos o en la que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara. Puedes informarnos de tu decisión por:

Te reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso. Si esta opcion no fuera posible, utilizaremos depositos bancarios nacionales.

Por favor, ten en cuenta que el pago a traves de WebPay Plus tiene ciertas limitaciones.
Las tarjetas de débito solo soportan reversas (reembolsos realizados dentro de los primeros 30 minutos de aprobada la transacción). En tarjetas de crédito se permiten reversas, anulaciones y anulaciones parciales.

No podemos emitir un reembolso sin recibir físicamente los productos.

Devolución de Productos

Eres responsable del costo y riesgo de devolver los productos. Una vez aceptada la devolución, te indicaremos a qué dirección enviarla.

No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin recibir físicamente los productos.

Condiciones para Devoluciones

Para que los productos sean elegibles para devolución, asegúrate de que:

  • Los productos fueron comprados en los últimos 14 días.
  • Los productos están en su embalaje original.

No se pueden devolver los siguientes productos:

  • Productos hechos según tus especificaciones o claramente personalizados.
  • Productos que, por su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha expirado.
  • Productos que no son aptos para devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron abiertos después de la entrega.
  • Productos que, después de la entrega, están, por su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros artículos.
  • Productos que despues de su entrega, fueron usados o tienen daños evidentes.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, a nuestra entera discreción.

Solo se reembolsarán los productos al precio regular. Lamentablemente, no se pueden reembolsar productos en oferta. Esta exclusión puede no aplicarse si no está permitida por la ley aplicable.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devolución, Envíos y Reembolso, contáctanos:

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